RECICLAJE

Reciclado de tóner, reducción en los embalajes y promoción de la concienciación de la importancia de reciclar,

MEDIO AMBIENTE

Es nuestra prioridad. Desde su diseño y fabricación, nuestros productos son respetuosos con el medio ambiente.

CONSULTORÍA

Auditoría, Optimización y Gestión desde una fuente única y fiable. Ahorrará tiempo y dinero.

Acuerdo de distribución SGD Norte - TOSHIBA

toshibaSGD Norte y Toshiba TEC Germany Imagin Systems GmbH (T.S.I.S.), han llegado a un acuerdo de colaboración, por el cual SGD Norte se convierte en Distribuidor Oficial Autorizado de la gama de productos que TOSHIBA distribuye actualmente en España.

T.S.I.S. es una entidad dedicada a la importación y comercialización de equipos de ofimática (equipos multifunción, impresoras, fax y soluciones de software) de la marca TOSHIBA, que gozan de un reconocido prestigio y reputación en el mercado nacional e internacional.

SGD Norte está especializado en la venta al por menor de equipos de ofimática, tiene acreditada una gran experiencia en la distribución de éstos y cuenta con los recursos humanos, técnicos y materiales necesarios para la publicidad, promoción, demostración y venta al por menor; así como en la prestación de servicios de asistencia técnica de los productos

 Con este acuerdo SGD Norte consolida de manera significativa su presencia en el mercado ofimático. Por un lado, amplia su ya extensa gama de productos multifuncionales e impresoras,, abarcando una amplio abanico de soluciones que de respuesta a los problemas de nuestros clientes. Así mismo, incorpora a través de este acuerdo, nuevas líneas de negocio que hacen que la oferta actual hacia nuestros clientes, sea una de las más completas del mercado.

T.S.I.S. amplia sus puntos de venta y distribución de los productos TOSHIBA, ocupando un punto estratégico en la sierra norte de Madrid, consolidando así su presencia en una de las zonas de más potencial de crecimiento económico de la Comunidad de Madrid.

El acuerdo fue subscrito a primeros del mes de junio de 2013.

 

PRODUCTOS

Soluciones de Gestión e Impresión de documentos

SGD Norte cuenta con personal con más de 15 años de experiencia en el sector

ECOSYS

La tecnología que menos residuos genera, al incorporar componentes de larga duración, que aumenta el ahorro de energía y reduce los costes de impresión.

ULTIMOS TWEETS